La solución para trabajar y descansar
un Retiro de OTOÑO

En el corazón de La Alpujarra - Capileira

RECUPERA LA TRANQUILIDAD

¿Has pensado en un retiro donde poder descansar y trabajar de modo diferente?.

  

Te hacemos una propuesta que no podrás dejar pasar por alto.

Estancia  de una semana completa desde

290 €

Llámanos al 671 194 792

 

O escribanos a bookings@catifalarga.com

Un lugar excepcional, donde respirarás un ambiente de tranquilidad y paz.  En estos momentos convulsos, encontrarás en Catifalarga el lugar donde poder trabajar con una Wifi de alta calidad y los mejores momentos de descanso.

¿Buscas un paraíso cerca de Granada para este otoño? Te podemos ofrecer este maravilloso Cortijo Rural en un pequeño oasis de tranquilidad – Capileira. Está disponible para alquileres de una semana.

Catifalarga ha puesto en marcha una estrategia con múltiples enfoques diseñada para afrontar los desafíos de salud y seguridad que conlleva el COVID19

Cambios en la rutina de limpieza e higiene diseñados para elevar el estándar de limpieza, adecuando nuestros protocolos de interacción entre huéspedes y empleados para cumplir las normas de distanciamiento social.

Las medidas tomadas sobre limpieza y las nuevas normas de hospitalidad abordan la salud y la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros huéspedes. Si hemos aprendido algo durante esta pandemia, es que estamos juntos en esto. Al cuidar a nuestros empleados y seguir estos nuevos protocolos, estaremos cuidando colectivamente a nuestros huéspedes y a toda la población.

Queremos que nuestros huéspedes y empleados sepan que cuando que estamos preparados para este nuevo desafío, dándoles la bienvenida a nuestra casa rural limpia y segura.

Volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.  Disfruta de un entorno único rodeado de senderos. 

Casa Rural en Capileira, un pueblo donde disfrutar de la paz y el descanso en la Alpujarra. Sensaciones y bienestar.

Todo ello se conjuga para que cualquier profesional encuentre en nosotros la Solución Ideal para conjugar el trabajo y la tranquilidad.

Una oportunidad de disfrutar y trabajar, una semana completa desde

290 €

Llamanos para confirmar disponibilidad